miércoles, 19 de mayo de 2010

63ª Entrada;


Me sentía triste.
Necesitaba sentir que alguien me quería y sabía que tú podías darme ese cariño, aunque no fueses la persona que realmente necesitaba que lo hiciera.
Quedamos en tu casa esa noche.
Nada más abrirme la puerta me abrazaste.
Besaste mis labios, y cerraste la puerta.
Fuimos directos a la habitación.
Comenzaste a desnudarme despacio, desabrochando cada botón, cada cremallera, cada cierre con cuidado y mimo, deslizando las prendas sobre mi cuerpo con delicadeza.
Tus manos acariciaron mi espalda.
Tus labios besaron mi cuello y mis hombros.
Tus manos recorrían la parte trasera de mi cuerpo, bajaron de la espalda hasta los muslos rozando mi piel, suaves, ligeras, como un soplo.
Tus besos recorrían la parte delantera de mi cuerpo.
Mis clavículas, mis pechos, mi vientre…
Tus caricias me hicieron sentirme querida.
Tus besos metieron calor en mi pecho.
Tus manos bajaron por mi entrepierna.
Jugaron con mi sexo, lentamente, recorriendo cada rincón, sin dejar nada libre.
Tu boca besaba la mía, dejando un sabor dulce.
Me posaste lentamente sobre la cama.
Fuiste preparando mi cuerpo poco a poco y con paciencia.
Cuando lo notaste listo entraste en el, sin premura, suave, delicado.
Me hiciste vibrar, me hiciste sudar, me hiciste sentir bien, sentirme exactamente como quería sentirme…querida.
Al acabar me tumbe sobre tu pecho desnudo, y lloré, pensando en la persona que amo, mientras tu acariciabas mi pelo.

3 comentarios:

  1. increible , una vez más . Como transmitis el sentimiento de remplezar lo irremplazable y sentirse protegida por unos brazos que no son los que deseamos pero al mismo tiempo la desesperación de sentir protección .
    Muy buena entrada , ME ENCANTO !
    besossssss :D

    ResponderEliminar
  2. esa nostalgia de tenerlo todo en tus brazos, un momento perfecto, lleno de satisfacción y deseos cumplidos, de protección, de extasis, de calma.. y a la vez, de un silencio vacio.
    también he abrazado a alguien por la espalda para que no se de cuenta de mis lágrimas.
    saludos nuevamente!
    Caminante, ex cajitasdesoles.. ahora replieguesydespegues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os haya gustado. ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar